Saltar al contenido

FORMAS DE PAGO

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL?

Las siglas SSL responden a los términos en inglés Secure Socket Layer o Capa de Conexión Segura en español. Las páginas web que disponen de este protocolo de seguridad hacen que los datos que se introducen en ellas vayan encriptados de tal forma que, si se produjera cualquier ataque de algún pirata informático, sólo conseguiría datos cifrados con los que no podría hacer nada.

¿Cómo sé si la web en la que estoy navegando no es segura? Es muy sencillo, pero para facilitarlo aún más mostraremos un ejemplo gráfico a continuación:

SIN PROTOCOLO SSL
SIN PROTOCOLO SSL

Como podemos ver, no figura al comienzo de la web las letras https ni el candado verde de seguridad. Hoy en día cualquier web que se dedique al comercio electrónico o al tratamiento de información privada y personal (bancos, redes sociales, etc) debe llevar el protocolo de seguridad SSL. Ahora bien, ¿Cómo sé si una página web es segura? Veámoslo con otro ejemplo gráfico:

CERTIFICADO SSL DE SEGURIDAD
CERTIFICADO SSL DE SEGURIDAD

Así pues, observamos que al comienzo de la dirección web, figura un candado en verde. Este candado indica que la web utiliza el protocolo de seguridad SSL y que es, por tanto, segura.

FORMAS DE PAGO

Una vez hemos dejado claro que nuestra web opera con los sistemas de seguridad más avanzados, analicemos nuestras formas de pago seguras:

  • Tarjeta de crédito: además de ser totalmente segura debido al certificado SSL, no almacenamos ningún número de tarjeta.
  • Paypal: es un intermediario financiero famoso por su seguridad y garantía en los pagos.
  • Transferencia bancaria: al realizar el pedido selecciona la opción "Transferencia bancaria directa", después acepta términos y condiciones de compra y haz click en "REALIZAR EL PEDIDO". A continuación te aparecerán en pantalla los datos de tu pedido. No te preocupes si por error cierras la página, ya que estos mismos datos te llegarán también por email.

Al realizar la transferencia, indica el número de pedido en observaciones y comenzaremos inmediatamente a tramitar la entrega. Ponemos a continuación nuestra cuenta bancaria:

  • Tipo de cuenta: Cuenta de negocios
  • IBAN: ES7001820486980201591790
  • Sucursal: BBVA
  • Datos del beneficiario: David Peter Manrique

Finalmente, nos gustaría volver a recalcarte que elijas la forma que elijas, estarás realizando el pago de forma segura. Así pues, elige la que consideres más conveniente o sencilla.

¿QUIERES VER NUESTRA MAQUINARIA DE HOSTELERÍA?