Saltar al contenido

COCINAS INDUSTRIALES

Mostrando todos los resultados 5

Cocinas industriales

Aquí verás todas las cocinas industriales de las que disponemos en baltrion.es.

Tipos de cocinas industriales

Tenemos cocinas de 2, 4 y 6 fuegos. Tenemos opciones a gas natural, a gas butano y eléctricas. Podrá seleccionar las diferentes opciones en los desplegables que encontrará dentro de cada producto.

Trabajamos con dos marcas diferentes, BERTOS y ROMAG. Ambas marcas son referencia en el mundo de la hostelería y garantizan una calidad máxima.

Ofrecemos la posibilidad de seleccionar encimera y horno o solo la encimera

Cocinas Industriales de 2 fuegos

La opción más reducida en cuanto a tamaño es la cocina industrial de 2 fuegos. Normalmente son para pequeños bares o que tienen poca demanda o como cocinas adicionales para locales de mayor tamaño.

En ocasiones, los hosteleros optan por cocinas de 2 fuegos para que encajen a la perfección con las dimensiones de su local.

Cocinas industriales de 4 fuegos

En cuanto a las cocinas industriales de 4 fuegos, es más común encontrarlas en establecimientos de tamaño medio. Son el tamaño intermeido y la opción más solicitada por los hosteleros.

Se pueden poner en bloques de 2 para tener 8 fuegos. Asimismo, se pueden colocar en solitario o intermitentándolos con una plancha de acero inoxidable.

Cocinas industriales de 5 fuegos

Una opción bastante interesante es la cocina de 5 fuegos que además cuenta con un horno propio.

Existe la posibilidad de solicitarla con horno de convección elétrcio. También se puede solicitar la encimera en solitario.

Cocinas industriales de 6 fuegos

En ocasiones, el hostelero quiere tener una cocina industrial de 6 fuegos en un solo bloque, por motivos de estética o de practicidad a la hora de limpiarlas. Si es esta tu idea, también tenemos cocinas industriales de 6 fuegos que encajarán perfectamente con lo que estás buscando.

Materiales de las cocinas Industriales

Todas nuestras cocinas están hechas en acero inoxidable de primera calidad para evitar la corrosión y ser más duraderas.

Los reguladores de potencia están construidos en fibra de vidrio. Este material es perfecto para aguantar a temperaturas elevadas sin ningún problema. Además, no es conductor por lo que el operario no sufrirá quemaduras.

Finalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado. Para ello, puedes dirigirte al formulario de contacto que encontrarás en la página contactar.