CORTADORA DE FIAMBRE

3 tipos de cortadora de fiambre totalmente útiles

Cuando un negocio cuenta con una cortadora de fiambre de altísima calidad, se puede éste dar el lujo de ofrecer un servicio completo que no tiene comparacion entre otros negocios, porque el contar con un diseño optimizado en tecnología y manejo permite rebanar con sutiliza y perfección los diferentes ingredientes necesarios para platos totalmente exquisitos.

Podría parecer exagerado, pero cada detalle cuenta cuando se trata de un servicio en cocina, y por ende, se debe de contar con los materiales y herramientas de última generación porque estos son diseñados para la perfección. Es el caso de la cortadora de fiambre y sus diferentes tipos, diferenciados eso sí por tamaño, utilidad, funciones y especificaciones. Todas 100% recomendadas a la hora de trabajar en la cocina y preparar platos sensacionales

Los 3 tipos de cortadoras de fiambre con mayor utilidad

Cortadora de fiambre Lady y Dolly

Dos nombres que asemeja a una hermandad de primera calidad, pero lo es, porque este tipo de cortadora permite vivir el beneficio de cortes mucho más precisos y correctos gracias a su carro proveniente y a una correa en la transmisión. Dos componentes de mucho valor para tener una buena cortadora de fiambre.

En esta página podrá encontrar todos los modelos de cortadoras Lady-Dolly que ofrecemos. Se trata de modelos de transmisión por correa. La característica diferencial de esta serie es la mayor utilidad de corte proveniente de un carro más plano.

Existen ciertos negocios de hostelería que pueden preferir un carro de estas características. Renuncias a algo de potencia pero ganas en utilidad de corte.

La gama DOLLY-LADY es nuestra gama media. Estas cortadoras están construidas en aleación de aluminio anodizado. Las LADY tienen el carro plano, lo que les da una mayor utilidad de corte. Tanto las LADY como las DOLLY tienen una menor potencia en relación con la gama SXE. La transmisión es, al igual que en las SXE, por correa.

Cortadora de fiambre Swedlinghaus

De los productos en el mercado actual porque no solo permite un corte preciso, sino que la rapidez que permite a la mano humana es fundamental. Mientras cortas, puedes ir presionando el producto para mantener un corte regular y constante, por lo que la cortadora es de las más vendidas en el mercado ya que optimiza el proceso humano.

La gama SWEDLINGHAUS es nuestra gama más alta. Tienen transmisión por cadena y un mejor acabado. Asimismo, su cuchilla es de acero templado. La durabilidad y robustez de estos productos lo convierten en los mejores del mercado.

Una cortadora de fiambre SWEDLINGHAUS es para toda la vida.

Cortadora de fiambre SXE

Aunque tenga un nombre un poco robotizado, esta cortadora con sus diferentes modelos incorporados permite al operario la capacidad de poder tener en manos una cortadora construida con aleación de aluminio fundido y lacado, además de tener incorporado un afilador de última generación para cortes mucho más exactos y precisos.

La gama SXE compone nuestra serie más económica. Se trata de cortadoras construidas en aleación de aluminio fundido y barnizado. Pese a ser las más económicas son muy potentes y guardan la mejor relación calidad/precio del mercado. La transmisión es por correa.

Son cortadoras válidas para charcuterías, bares y restaurantes. Tenemos distintas dimensiones de hoja para cubrir todas las necesidades de los clientes.

¿Qué cortadora de fiambre escoger?

Estos tres modelos y tipos de cortadores de fiambre son diferentes entre sí, y el encontrarlas en un mismo espacio permite así mantener un debate sobre cuál es mejor, porque en torno a la diversidad del mercado, se pueden satisfacer diferentes necesidades en torno a lo que viene siendo el incorporar un producto como este en un hotel, negocio o restaurante

Eso sí, al incorporar una de estas en un negocio, la experiencia de los cortes de productos cambia totalmente porque si algo tienen en común estos tres tipos de cortadoras es que pueden efectuar cortes precisos, sin irregularidades y sobre todo, en un tiempo de récord para algo que es el mercado actual de las cortadoras de fiambre.

Mostrando todos los resultados 11

Mostrando todos los resultados 11