Saltar al contenido

FREIDORAS

Mostrando todos los resultados 4

Potenciales freidoras industriales para la cocina
El sector del fritura se haya en crecimiento y expansión, demostrando así que este tipo de preparaciones son e alto atractivo para la mayoría de las personas. La importancia de contar con freidoras industriales de primera calidad radica en el hecho de que estas no solo ofrecen resistencia, sino que permiten freír productos de tal forma que estos  quedan con la consistencia buscada
Características de las freidoras industriales que realmente son buenas
Vale la pena el conocer un poco sobre las freidoras que son buenas en torno a calidad y material. Con estas características se puede llegar d diferenciar de una común y sobre todo, la que se busca para un negocio que tendrá potencial porque logra combinar el talento humano y la utilidad técnica con herramientas apropiadas para cocinar.

Las freidoras industriales ofrecen una potencia enorme en cuanto a temperaturas y resistencia, por lo que permiten freír en masa para líneas de producciones más holgadas
Tienen que durar años, porque son construidas en acero inoxidable para durar años de trabajo y sobre todo, poder soportar las sustancias y productos que se trabajan en ellas
Y por supuesto, la clave de este negocio se centra en la diversidad y cómo se representan una gran diversidad de gamas en tamaños para así adaptar a las freidoras en funcione las necesidades. Para un bar, local más pequeño o restaurante, todas con distintos componentes tamaños
Recuerda esto: vaciado y decantado para el aceite. Sin estos elementos, no estaríamos hablando de una freidora que realmente puede llegar a cumplir la tarea de freír como es debido

¿Por qué las freidoras industriales Valentine?
Marcas, las hay. Tipos, tamaños y precios, varían, pero la decisión en torno a por que demostrar que las freidoras Valentine son las mejores se basan en una serie de argumentos que tendrán libertad plena, aquí

Las freidoras de esta marca se distinguen en función de una serie de valores que no los tienen otros tipos de productos como este. Por ejemplo, las Valentine fríen de forma homogénea: nada queda frío y otras zonas calientes, además de que evitan que el aceite se queme, permitiendo de esta manera que se mantenga para reutilizado. Solamente este valor es fundamental en torno al negocio de la comida

Básicamente, son freidores totalmente automatizadas y que se pueden regular por sí solas, porque todas cuentan con un termostato capaz de regular el tiempo y la temperatura cuando finaliza el proceso de fritura, ahorrando de esta forma energía y evitando que la comida quede en mal estado

Y por último, mas no menos importante, este tipo de freidora industrial puede ser limpiada de manera sencilla, otorgando la posibilidad de un manteniendo sin complejidades gracias al hecho de que posee una cuba y cabezal extraíble, por lo que inclusive los factores de limpieza son sencillos con esta herramienta.
Freidoras industriales
En Baltrion trabajamos con freidoras industriales de la marca VALENTINE, una gran referencia en el sector de la fritura.

Las freidoras industriales ofrecen garantía de fritura gracias a sus potentes resistencias y a sus materiales de primera calidad. Todas están construidas en acero inoxidable para garantizar su funcionamiento durante años y prevenir la corrosión. Existen diferentes tipos de freidoras industriales. Nosotros ofrecemos una amplia gama para que poder cubrir todas las necesidades de su negocio.
Tipos de freidoras industriales
Por ejemplo, ofertamos freidoras pequeñas pero resistentes para bares o restaurantes de menor tamaño. Asimismo, ofrecemos otras que, pese a ser de tamaño reducido, poseen doble cuba y facilitan la fritura de diferentes productos sin mezcla de sabores. Para negocios que tienen más demanda tenemos modelos más grandes y potentes. Todas tienen una garantía de máxima calidad en la fritura y cuentan con potencia suficiente para que mantengan la temperatura ideal tras introducir productos congelados. Con el objeto de ofrecer una mayor facilidad de vaciado y decantado del aceite, ofrecemos opciones con grifos de vaciado incorporados.
FREIDORA INDUSTRIAL VALENTINE MAXI 3000
La freidora industrial VALENTINE MAXI 3000 es una sofisticada freidora construida en acero inoxidable. Está equipada con potentes resistencias de gran tamaño que logran una fritura completamente homogénea. Es decir, sin zonas frías, pero evitando al mismo tiempo que el aceite se queme.

Al igual que cualquier freidora Valentine, la MAXI 3000 cuenta con micro y termostato de seguridad. El objetivo principal de estos componentes es el ahorro de energía, reduciendo su potencia cuando la fritura finaliza (tiempos muertos).

Cuenta con cuba y cabezal extraíble, que proporciona una limpieza rápida y eficaz de la máquina.

Uno de los beneficios más reseñables que el producto puede aportar a tu establecimiento es su veloz poder de recuperación. En un negocio donde la fritura es habitual, no precisará esperar largos periodos de tiempo para cocinar varias raciones seguidas. La freidora VALENTINE MAXI 3000 se encontrará siempre a punto gracias a la relación entre su potencia (3kw) y la capacidad de su cuba (4/5 litros).
FREIDORA INDUSTRIAL VALENTINE MAXI 5
La freidora  industrial VALENTINE MAXI 5 pertenece a una de las gamas más sofisticadas de las freidoras VALENTINE, cuyas prestaciones definen una línea que responde a las expectativas más exigentes, con componentes y acabados de primera calidad.

FREIDORA VALENTINE MAXI 5[/caption]

Este modelo está construido totalmente en acero inoxidable, con chasis y cuba desmontables para una fácil limpieza. Su cuba, además, está embutida en una pieza, sin soldaduras y con ángulos redondeados.

Dispone de termostato de seguridad con botón de rearme, que permite, en caso de apagón, pueda reanudarse la máquina sin que la resistencia quede afectada.

Este modelo es susceptible de ser encastrado, sin que su precio varíe.
FREIDORA INDUSTRIAL VALENTINE TF 7
La freidora industrial VALENTINE TF 7 es otra de nuestras freidoras VALENTINE de sobremesa, perteneciente a una de las gamas de mayor calidad de Valentine, tanto por sus inmejorables componentes como por su acabado de primera calidad.

Está construida en acero inoxidable y dispone de grifo de vaciado. Además, tiene cuba y chasis desmontables, lo que facilita considerablemente la limpieza y mantenimiento de la máquina. La cuba queda embutida en una sola pieza, con ángulos redondeados y sin soldaduras.

FREIDORA VALENTINE TF 7[/caption]

Una de las prestaciones más reseñables de la freidora VALENTINE TF 7 es que dispone de diálogo sistema. Este mecanismo proporciona un rendimiento máximo. Este sistema evita la bajada de temperatura que normalmente se produce en la cesta con productos congelados. De este modo, se logra que la máquina se encuentre siempre a punto para una fritura al máximo rendimiento, evitados los tiempos muertos de reacción del termostato. Este sofisticado sistema consigue un ahorro de 30 a 50 segundos en cada fritura.

Asimismo, cuenta con termostato de seguridad con botón de rearme, para reanudar el funcionamiento de la freidora en cualquier momento, sin causar daños en la resistencia.
FREIDORA INDUSTRIAL  TF55
La freidora industrial TF-55 es potente y está elaborada, al igual que las demás freidoras VALENTINE, en acero inoxidable. Se compone de dos cubas independientes, que permiten la fritura de productos distintos de forma simultánea.

Freidora valentine tf 55[/caption]

Cuenta con una completa equipación formada por interruptor, termostato de seguridad y micro de seguridad, que economiza el consumo de la máquina, disminuyendo su potencia en los tiempos muertos. Al igual que en la MAXI 3000, su potente resistencia abarca toda la superficie de la máquina, logrando una fritura completamente uniforme sin quemar el aceite. Por otro lado, dispone de dos grifos de vaciado inobstruible de gran diámetro, que permite que el filtrado del aceite y limpieza de las cubas se realice de forma más rápida y sencilla.

Gracias al diálogo sistema, la freidora BB 55 opera con un máximo rendimiento, puesto que le permite freír productos congelados sin que su potencial decaiga en ningún momento, manteniendo así el ritmo de trabajo.

Su cuba es extraíble, lo que faoverce un mejor lavado de la misma.

Este modelo de freidora es encastrable, esto es, susceptible de encajarse en un mueble si lo deseas, sin que su precio varíe (esto será posible siempre que se indique previamente en el pedido). Del mismo modo, el precio de la freidora se mantiene en cualquiera de sus dos variantes: monofásico y trifásico.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre nuestros productos. Para ello, dirígete a la página contactar.