INOXTREND

Hornos Inoxtrend: tecnología e innovación en tu cocina

Cuando hablamos de una cocina, son los muchos los elementos que se diferencian entre sí para marcar una experiencia significativa en torno a lo que es cocinar o preparar platos de última calidad. Nevera, platos, freidora, y claro, los hornos, porque si existe una herramienta fundamental y que no puede faltar ninguna en ningún recinto culinario, es esta. 

Diferentes tipos de hornos porque existe todo tipo de negocios dedicado a la comida que amerita de saber cómo decidir cuál es el horno que realmente necesita. Esto claro está, en función de los tipos de platos o tipo de comida que se tenga. Por esta elemental razón, hemos preferido impulsar la marca Inoxtrend, ya que cumple con un patrón de diversidad e integración de diversas funciones y elementos que destacan el cocinar con este tipo de horno

Funciones de los hornos Inoxtrend

Lo que más destaca a este tipo de hornos es el desarrollo tecnológico que tiene, porque combina funciones tradicionales con una avanzado sistema eléctrico que permite ejemplificar cualquier tipo de honor con un diferente tipo de cocinado. Por esta razón el modelo es especial para un negocio que busca lo siguiente:

  • Estos hornos son especiales para espacio reducidos, donde los elementos de cocina no son amplios y se permite el uso de un horno para un negocio en crecimiento o que no necesita producir en masa.
  • Eso sí, la experiencia de cocinar con esta marca es única, porque primeramente, la compuerta es de doble cristal para evitar cualquier tipo de fuga y así proteger el ambiente creado dentro del horno, además de que posee una luz interna por lo que no es necesario el abrir la compuerta para observar la cocción de los alimentos. Puede apreciarse todo el proceso de manera clara porque a su vez cuenta este horno con una calcula de evacuación de vahos, que básicamente impide que se empañe el cristal
  • Cada una de las bandadas a insertar tiene un espacio entre las mismas suficiente para acomodar diferentes platos de comida y no interferir entre ellos, por lo que inclusive el retirarlas e introducirla se da gracias al espacio longitudinal

¿Dónde utilizar los hornos de la serie Inoxtrend?

Debido a su tamaño, estos hornos no se ven limitados por espacios., por lo que son muchos los lugares donde pueden encontrar una enorme utilidad. Sus beneficios, como han sido describirlos, bien pueden adaptarse a lugares como un bar que sirve platos locales o para entradas.

Inclusive, es de una gran utilidad en las cafeterías que sirven postres o platos pequeños que son perfectos para acompañar un café por la mañana. Y aunque no lo creas, son de gran utilidad en las carnicerías cuando se tiene pedidos específicos o de gran urgencia

Básicamente los hornos Inoxtrend han sido fabricados para ese negocio local que se haya ante una futura expansión, por lo que para dar ese primer paso, un horno de calidad con bajos precios permite impulsar ese restaurante que empezó como un emprendimiento.

HORNOS INOXTREND

El tamaño de los hornos INOXTREND los convierte en ideales para cocinas con reducido espacio. Gracias a su luz interior y a la puerta con doble cristal podrás observar los alimentos desde fuera sin necesidad de abrir la puerta. Asimismo, cuentan con una válvula para evacuación de vahos que evita que el cristal se empañe.

La cámara de cocción tiene cantos redondeados, lo que evita que restos de comida se queden ahí cuando se procede al limpiado. Las guías tienen una separación de 67 mm entre ellas. Esta separación es idónea para que los diferentes alimentos situados en cada bandeja tengan espacio. En cuanto a la entrada de las bandejas, es longitudinal. De este modo se facilita el proceso de encaje y salida.

La serie de Inoxtrend está pensada para bares, cafeterías, tiendas gastronómicas, carnicerías, etc. En definitiva, pequeños establecimientos o grandes restaurantes que necesitan un pequeño horno para hacer frente a pedidos de urgencia.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5