Saltar al contenido

MAQUINARIA PARA PIZZERÍA

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Maquinaria para Pizzería

Si está pensando montar una pizzería, aquí encontrará toda la Maquinaria para Pizzería que necesite. Disponemos de aparatos que realizan todo el proceso que requiere la creación de una pizza casera de principio a fin.

Disponemos de amasadoras de diferentes tamaños para adecuarnos a la demanda de tu negocio. Todas las cubas son fácilmente extraíbles para una mejor limpieza. Asimismo, disponemos de porcionadoras para que cada masa sea del mismo tamaño y peso. En cuanto al boleado de la masa, si por desconocimiento o por rapidez prefieres una máquina que lo haga, tenemos una boleadora que te dará esferas de masa perfectas.

Una vez obtenida la bola de masa queda un paso fundamental y que para muchos marca la diferencia, abrir la masa. Si crees que el proceso manual es tedioso, complicado o lento, dispones de laminadoras para que te abran la masa y te la dejen lista para añadir los ingredientes.

Llegamos a un apartado clave, la cocción de la pizza. Así pues, nuestra amplia gama de hornos se adecuarán a las necesidades de tu establecimiento.

En resumen, cualquier tipo de Maquinaria para Pizzería que necesites para tu negocio, podrás encontrarlo aquí sin ningún problema.