Saltar al contenido

TOSTADORAS

Mostrando todos los resultados 3

3 tipos de tostadoras para el crecimiento de un restaurante

Si algo ha quedado claro en la grata experiencia de la cocina, es que las tostadoras no pueden faltar nunca, porque de esta forma se puede llegar a variedad aún más un menú de sabores únicos y especiales, porque si el pan se tuesta, entonces el sabor varía considerablemente y por ello se debe contar con la herramienta apta y capacitada para reflejar un buen plato como este, rápido en cuestión de prelación y sencillo al momento de crearlo

Es por esta razón que nos enfocamos en esta oportunidad en 3 tipos de tostadoras para cocina, que varían entre ellas mismas para cumplir con la función de tostar cualquier tipo de preparación. Las tres, con diferencia amplias que se unifican en un mismo objetivo que tendrá como resultado panes tostados en un café, hotel o restaurante.

Tostadora simple

De las sencillas en el mercado de la tostadoras porque permite ejecutar las funcione sumas básicas, por lo que a su vez es la más demandada actualmente. No solo permiten tostar con regularidad de temperatura un pan, sino también cocinar una pizza pre cocido o empanadillas que queden crujientes.

Es perfecta por un bar que sirve platos que acompaña a una bebida, o mejor aún, por un café que por las mañanas degusta con rico platos rápidos de hacer.

Tostadora doble

Como bien lo indica su nombre, posee ellas misma configuración que una simple, pero contiene dos parrillas con mayor espacios para los dientes platos a preparar. Estos dos pisos están adaptados para aquellos negocios que mantiene un alta demanda de panes, por lo que la opción de tostar no puede quedar exenta de la necesidad de sus usuarios

Adicionalmente, cuenta este tipo de tostadora para cocina con un temporizador que regula la temporaria en una construcción efectuada, por supuesto, de acero inoxidable

Tostadora de cinta

Si hablamos de avances tecnológicos y desarrollo innovador en el mercado de las tostadoras, ya que a diferencia de las dos versiones anterior, esta herramienta permite la facilidad de no estar pendiente de que el pan se pase de tostado o en su defecto se queme ¿Cómo funciona?

En la zona superior del aparato insertas el pan, regulas la temperatura y cuando esté totalmente tostado, se dejará caer por la cinta que se encuentra en la zona inferior de esta. De esta forma, la máquina efectúa todos los pocos para que no estés pendiente de qué lado del pan se quema.

Como podrá anotar, dependiente del tipo de servicio que ofrezcas, y la demanda que tengas, las tostadoras en general son medios totalmente sencillos de utilizar y te permiten desarrollar una gran variedad de platos para tu negocio. No podemos negar el toque clásico que tiene un pan tostado, y  como el sabor cambio cuando no lo tostamos, porque este proceso de combinaciones de nutrientes y sabores solo se da, cuando se cuenta con una tostadora de calidad que inclusive, evita que el producto termine quemado o que presentemos un plato negro en todas sus formas y texturas.

TOSTADORAS

Para empezar, nos gustaría resaltar que en esta categoría, encontrará sólo tostadoras de pan. Si en lugar de tostar lo que busca es calentar bocadillos, es probable que esté interesado en nuestra categoría SANDWICHERAS. Dicho esto, tenemos 3 modelos de tostadoras de pan que se ajustan perfectamente a las diferencias de cada establecimiento hostelero.

Construcción

En cuanto a la construcción, estos tostadores son de acero inoxidable. Disponen de un sistema de tubos de cuarzo refractarios. Tienen un temporizador regulable y una bandeja recoge-migas. Tenemos el tostador simple, para locales pequeños o locales en los que tostar el pan no sea una prioridad. Asimismo, tenemos un tostador doble para locales con mayor demanda de pan tostado.

Finalmente, disponemos de un tostador de cinta para negocios en los que en algún momento del día necesitan pan tostado en serie.