¡Oferta!

HORNO INOXTREND SDE 104E

3.125,00 2.187,50 + IVA

CAPACIDAD BANDEJAS: 4 GN 1/1
POTENCIA (kw): 5’2/3’5
VOLTAJE: 3×400 / 1×230
DIMENSIONES (mm): 600x830x480

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

HORNO INOXTREND SDE 104E

El horno INOXTREND SDE 104E es un horno industrial de alta cocina con panel electrónico. Este horno gastronómico es ideal para los profesionales de la hostelería. Tiene las mismas medidas que el SDA 104E, con la excepción de que su panel de mandos es electrónico y que incluye la sonda corazón.

Este horno profesional cuenta con una bandeja de dotación GN 1/1 que tiene unas medidas de 530 x 325 mm. No obstante, se le pueden colocar 3 más hasta un total de 4.

PANEL ELECTRÓNICO INOXTREND
PANEL ELECTRÓNICO INOXTREND

El panel de mando tiene las siguientes funciones de cocción:

  • Por convección.
  • Al vapor.
  • Sonda corazón.

Tiene además una función de enfriamiento rápido que es ideal para cuando se cierra la cocina. De este modo, se puede proceder al limpiado del horno en mucho menor tiempo.

LA SONDA CORAZÓN DE INOXTREND

La sonda corazón es un sistema de alta cocina que sirve para medir la temperatura interna de lo que se esté cocinando. Es perfecta para que la carne o el pescado se haga perfectamente por dentro.

Su funcionamiento es muy sencillo. No obstante, pondremos una ilustración a continuación que servirá para entenderlo aún mejor.

SONDA CORAZÓN INOXTREND
SONDA CORAZÓN INOXTREND

Como podemos ver, se trata de una especie de pincho que se ha de colocar correctamente en lo que estemos cocinando. Una vez colocado, se indica qué temperatura se quiere alcanzar en ese punto y el horno te avisa cuando ha llegado a esos grados en el interior de la pieza.

 

OPCIONES DISPONIBLES

Al igual que en otros modelos, tienes las opciones kit de desagüe + ducha y el soporte guiado. Este último tiene una altura de 700 mm. Recomendamos mucho estos accesorios pues servirán de ayuda a los operarios. Así, por ejemplo, el cocinero podrá disponer de las bandejas preparadas en el soporte guiado para introducir en el horno.

SOPORTE + DUCHA INOXTREND
SOPORTE + DUCHA INOXTREND

Información adicional

Dimensiones 600 × 830 × 480 mm
TIPO DE CORRIENTE

MONOFÁSICA, TRIFÁSICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HORNO INOXTREND SDE 104E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.