¡Oferta!

HORNO INOXTREND SDE 107E

3.590,00 2.513,00 + IVA

Capacidad bandejas: 7 GN 1/1
Potencia (kw): 7,5
Voltaje: 3×400
Dimensiones (mm): 600x830x700

Categorías: ,

Descripción

HORNO INOXTREND SDE 107E

Estamos ante el horno INOXTREND SDE 107E. Un horno industrial hecho para los profesionales de la hostelería y de la alta cocina. Este horno tiene las mismas medidas que el SDA 107E con la única diferencia de que su panel de mandos es digital, en lugar de analógico y de que viene con la sonda corazón.

El horno INOXTREND SDE 107E viene con una bandeja de dotación GN 1/1 de tamaño 530 x 325 mm. Su capacidad total de bandejas le permite colocar un máximo de 7.

En cuanto al suministro, es trifáscio x 400 voltios. No existe opción monofásica, no obstante, otros modelos con inferior potencia sí están disponibles en monofásicos.

El panel de mandos tiene las siguientes funciones de cocción:

PANEL ELECTRÓNICO INOXTREND
PANEL ELECTRÓNICO INOXTREND
  • Por convección.
  • Al vapor.
  • Sonda corazón

Asimismo, cuenta con una función que enfría el horno en cuestión de segundos. Se acciona en el panel de mandos y se deja la puerta del horno abierta. El ventilador comienza a funcionar dejando salir el calor rápidamente. Esta función es ideal para cuando hay que limpiar el horno al finalizar la jornada de trabajo.

SONDA CORAZÓN DE INOXTREND

La sonda a corazón es una función de este horno que sirve para hornear la pieza de alimento que se introduzca en su interior hasta que el centro de dicho alimento haya alcanzado la temperatura deseada. Esto hará que tus platos nunca queden poco o muy hechos sino que queden exactamente en el punto que tú quieres. Es ideal tanto para carnes como para pescados.

Es muy fácil de usar. Sólo has de poner el pincho en la pieza de alimento que quieres hornear. Ten en cuenta que has de colocarlo en el centro, de lo contrario, podrías obtener un resultado engañoso. Para facilitar aún mas la comprensión de dicho sistema, colocamos a continuación una foto ilustrativa.

SONDA CORAZÓN INOXTREND
SONDA CORAZÓN INOXTREND

Una vez colocado correctamente el pincho, hemos de indicar la temperatura que queremos que se alcance en ese punto. Una vez alcanzada, el horno nos indicará que está listo.

Como podemos ver, se trata de una especie de pincho que se ha de colocar correctamente en lo que estemos cocinando. Una vez colocado, se indica qué temperatura se quiere alcanzar en ese punto y el horno te avisa cuando ha llegado a esos grados en el interior de la pieza.

OPCIONES DISPONIBLES

Recomendamos mucho las opciones de soporte y kit de ducha + desagüe. El soporte guiado tiene la

SOPORTE + DUCHA INOXTREND
SOPORTE + DUCHA INOXTREND

ventaja de que permite al cocinero tener las bandejas pendientes de hornear al alcance de la mano para introducirlas en el horno. La altura del soporte es de 700 mm, en cuanto al largo y profundo coinciden con los del horno.

En cuanto al kit de ducha + desagüe, te permitirá limpiar el horno rápidamente. Estas opciones se pueden seleccionar a través del desplegable. Tienen un incremento de precio.

Si tienes alguna duda, puedes contactar a través del formulario de soporte.

Información adicional

Dimensiones 600 × 830 × 700 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HORNO INOXTREND SDE 107E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.