¡Oferta!

PANINI DOBLE ROMAG

445,00 311,50 + IVA

Dimensiones 570 x 395 x 210 mm.
Dimensiones Placa 475 x 235 mm.
Potencia (w) 3600
Voltaje (v) 1 X 230

Categoría:

Descripción

PANINI DOBLE ROMAG

Para empezar, destacaremos que el PANINI DOBLE ROMAG tiene al doble termostato regulable hasta 300º. Esto puede ser útil cuando se necesita calentar 2 productos que requieran una temperatura diferente. La doble asa permite a su vez que 2 trabajadores puedan estar calentando 2 alimentos sin interrumpirse el uno al otro.

En lo que respecta al tamaño, tiene unas dimensiones de 570x395x210 mm (largo, profundo y alto), con una placa de 475×235 mm.

En referencia al tipo de corriente, su voltaje es monofásico x 230 voltios, y tiene una potencia de 3.600 watios. No hay disponible opción trifásica.

Al igual que todas nuestras demás sandwicheras, tiene las placas superiores basculantes. Esto sirve para adaptarse perfectamente a la forma del alimento que introduzcamos en su interior, ya sea curvo o plano.

En cuanto a la construcción, está hecha de acero inoxidable para poder resistir los diferentes ambientes sin oxidarse.

¿Qué tipo de negocio puede necesitar esta sandwichera? Cualquier tipo de negocio que cuente con más de 1 trabajador que necesite calentar bocadillos, shawarmas, empanadillas, etc.  Es decir, si tu establecimiento de hostelería solo cuenta con 1 persona que realice este proceso, es recomendable que eches un vistazo al PANINI MEDIO.

 

Información adicional

Dimensiones 570 × 395 × 210 mm
TIPO DE CORRIENTE

MONOFÁSICO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PANINI DOBLE ROMAG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.