¡Oferta!

PANINI MEDIO ROMAG

248,50260,93 + IVA

Dimensiones 410 x 395 x 210
Dimensiones Placa 360 x 235
Potencia (w) 2200
Voltaje (v) 1 X 230

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

PANINI MEDIO ROMAG

El PANINI MEDIO ROMAG es nuestra Sandwichera estrella. Es la más demandada debido a las elevadas prestaciones que ofrece por un precio muy económico. Si tienes un restaurante o un bar con una demanda considerable, el PANINI MEDIO ROMAG puede ser tu mejor aliado.

En lo que respecta a sus dimensiones, son de 410x395x210 mm, siendo sus placas de 360×235 mm. Se pueden introducir 2 medias barras a la vez sin problemas.

Al igual que nuestras demás sandwicheras, el PANINI MEDIO dispone de una placa superior basculante que permite adaptarse a la forma del alimento que se encuentre en su interior.

Por su parte, el termostato regulable hasta 300º permite una mayor adecuación según preferencias.

En cuanto a la construcción, está hecha en acero inoxidable con placas anti-adherentes. Existe la posibilidad de poner placas lisas (incremento 5%). Para placas lisas se ha de seleccionar en el desplegable «PLACAS» la opción «LISAS» y se añadirá automáticamente el incremento de precio.

En lo que respecta a la corriente, el PANINI MEDIO viene con un voltaje monofásico de 230 v. No existe la opción trifásica debido a su baja potencia de 2.200 watios.

¿Qué diferencia el PANINI DOBLE DEL PANINI MEDIO? Además de su su menor tamaño, el medio, tiene solo un asa, mientras que el doble cuenta con 2. Esto último puede ser útil en un bar o restaurante en el que hay varias personas encargadas de meter bocadillos y, de este modo, 2 personas pueden controlar sus productos independientemente.

Si sigues teniendo alguna duda sobre este u otro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que verás en esta misma página.

 

 

Información adicional

Dimensiones 410 × 395 × 210 mm
PLACAS

ACANALADAS, LISAS

TIPO DE CORRIENTE

MONOFÁSICO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PANINI MEDIO ROMAG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.