Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

En Baltrion nos dedicamos a la venta de maquinaria de hostelería industrial por internet y aspiramos a ser los líderes a nivel nacional del comercio electrónico en el sector. Nuestro modelo de negocio se basa en 3 premisas:

  • Facilidad de compra.
  • Rapidez de entrega.
  • 1 año de garantía en piezas.

Nuestra razón de ser proviene de la imposibilidad de los bares y restaurantes de comprar directamente a los fabricantes. De esta forma, nos postulamos como el vínculo más eficiente entre ambos.

¿CÓMO NACE EL PROYECTO?

El creador de Baltrion, David Peter, es graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Málaga. Lo que le llevó a crear este proyecto fue su primera inmersión en el mundo laboral tras graduarse. Realizó las prácticas en una empresa dedicada a la venta de maquinaria de hostelería y, tras analizar que los sitios web existentes no brindaban una buena experiencia de usuario, decidió iniciar este proyecto junto a un pequeño equipo compuesto por una contable, un diseñador web, un comercial y un experto en servicio técnico.

SERVICIO DE ENTREGA A TODA ESPAÑA

Nuestro servicio de entrega es completamente gratuito independientemente del precio del producto que se compre.

Somos conocedores de lo delicados que son muchos de los productos que vendemos, es por eso que nuestros proveedores sólo trabajan con empresas líderes en el transporte de mercancías.

Pese a que algunas entregas se realicen con ACCIONA, TRIAS, TIBA, QUALYTRANS u otras empresas de transporte, el 90% de nuestras entregas serán realizadas por SEUR, líder en el sector del transporte de mercancías y sinónimo de calidad.

Sabemos que el sector hostelero se mueve siempre con urgencia y es por esto que ofrecemos soluciones rápidas, entregando los productos en un tiempo de entre 24 y 48 horas. 

Son pocos los casos en los que un producto requiere más de 48 horas para ser entregado, sin embargo, esto podría pasar en el caso de que:

  • Uno de los productos requiera una transformación como, por ejemplo, pasar de trifásico a monofásico o de gas natural a gas butano.
  • El envío sea a Islas Canarias, ya que suele tardar una semana en barco.
  • El producto solicitado no se encuentre en stock.
  • Haya ocurrido cualquier incidencia.

 

 

BERTO'S: Este fabricante italiano lleva más de 40 años fabricando equipos de cocina para profesionales de la hostelería. Fabrica, además de cocinas, freidoras, hornos y parrillas.

FÁBRICA DE BERTO'S EN TRIBANO (ITALIA)

FÁBRICA DE BERTOS

CADENA DE MONTAJE DE SILANOS EN MILÁN (ITALIA)

FÁBRICA DE SILANOS

SILANOS: Esta firma situada en Milán, lleva desde 1964 diseñando máquinas de lavado. Su experiencia en el sector es garantía de fiabilidad, durabilidad y eficiencia energética.

PIZZAGROUP: La especialización y el conocimiento del sector de la pizza han hecho que este creador pueda otorgarnos productos de calidad y fiabilidad a una buenísima relación calidad-precio.

ALMACÉN DE PIZZAGROUP EN TAGLIAMENTO (ITALIA).

ALMACÉN PIZZAGROUP

LOGÍSTICA DE VALENTINE DESDE SUIZA.

FÁBRICA DE VALENTINE EN SUIZA

VALENTINE: Las freidoras de este fabricante son las mejores del mercado. Desde 1947 hasta día de hoy, están a la vanguardia de la innovación en este tipo de productos.

NUESTROS PROVEEDORES

ROMAG, S.A es una empresa localizada en la localidad de Ripollet (Barcelona). Esta empresa lleva sirviendo a nivel nacional maquinaria desde los años 70. 

Su experiencia en el sector es sinónimo de garantía. Es por eso que decidimos trabajar con ellos.

Si hay algo más que quieras saber, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario disponible en la página "CONTACTAR". Estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surja acerca de nosotros o de nuestra forma de trabajar.

¿DÓNDE ESTAMOS?

  • Avenida del Caribe 139, º14 29631 Benalmádena (Málaga)
  • Teléfono: 684 08 09 61

¿QUIERES VER NUESTRA MAQUINARIA DE HOSTELERÍA?