Saltar al contenido

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Instalación gratuita: Muchos de nuestros productos requieren instalación previa. Todos los productos comprados en baltrion.es contarán con su instalación a cargo de la empresa siempre y cuando el precio del producto comprado supere los 1.500€.

Política de devolución: Los productos comprados en baltrion.es tienen un periodo de devolución de 14 días. Para que el reembolso sea realizado de forma íntegra, el producto debe estar sin usar, en su embalaje original y ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado. Se cobrarán en todo caso los portes de devolución salvo el caso de los productos defectuosos.

Productos defectuosos: Si un producto es defectuoso enviaremos a la agencia a recogerlo, sustituyéndolo por uno nuevo a la mayor brevedad posible y sin cargo alguno. Si el cliente renuncia a dicha sustitución, se le devolvería el importe íntegro pagado.

Garantía: Todos los productos de maquinaria de hostelería que compre a través de baltrion.es tendrán una garantía de 1 año con mano de obra incluida. Cuando alguna pieza se te rompa, solo tienes que pedirla en garantía y enviar la pieza defectuosa a la dirección que te indiquemos.

Repuestos: Una vez que hayas realizado una compra, te enviaremos archivos PDF con los despieces de cada una de las máquinas que haya adquirido. Una vez finalizado el año de garantía en piezas, podrá seguir adquiriendo, previo pago de su importe, los recambios que necesite de las máquinas que nos haya comprado para así, poder garantizar su funcionamiento.

Productos recibidos con golpe: Es necesario que dejes constancia de las condiciones en las que el producto ha sido recibido. Es por esto, que si recibes un producto con golpe es preciso que dejes prueba de ello en el albarán de recepción y, que lo documentes gráficamente para facilitar su restitución. Una vez realizados dichos trámites, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos sustituir el producto por uno que esté en perfectas condiciones.

PAGO SEGURO

Ofrecemos los métodos de pago más seguros del mercado. Paypal, transferencia bancaria o tarjeta (crédito y débito). Si quieres descubrir más sobre la seguridad y garantía que ofrecemos en nuestros métodos de pago, haz click en el siguiente enlace.

Ver maquinaria